Cuidado animal alternativo

Cada vez nos interesamos más por conocer las alternativas que existen a la medicina tradicional, ya que nos encontramos muchas veces con que no es suficiente, que no cubre todas las necesidades que tenemos en materia de salud, o que incluso, a veces, nos daña más que no ayuda.

 

La mayoría de nosotros se ha acostumbrado a tomar la “píldora” que nos quita ese dolor momentáneo, esas incomodidad que altera nuestra vida y no nos permite seguir con nuestra rutinas.

 

Pero, el dolor físico, las molestias y el malestar, tienen un origen. Han llegado a nuestro cuerpo por algún motivo y, si atajamos ese desazón con algo que lo haga desaparecer rápidamente, en poco tiempo volverá porque no hemos solucionado el problema de base.

 

¿Por qué me duele la cabeza?

¿Cuándo me duele?

¿Quiero que se repita esta molestia?

¿Qué tendría que hacer para prevenirla?

 

Queremos hacer muchas cosas. Ocupamos todo nuestro tiempo con actividades que, en su mayoría, nos crean mucho estrés y, esa alerta continua, afecta a nuestro cuerpo inevitablemente.

 

Pero además, cuando nosotros no nos encontramos bien, los que están a nuestro alrededor se sienten afectados en mayor o menor medida. Hay que tomar conciencia de que, si no cuidamos nuestra salud, los que nos aman también podrán enfermar, pues todo lo que nos ocurre le influye.

 

Los animales, nuestros compañeros, amigos e hijos, como cada una sintamos que les queremos llamar, están más cercanos a nosotros de lo que pueda en un principio parecer. No sólo quieren que les demos de comer y les paseemos, también quieren que estemos bien.

 

Y eso, ¿por qué?

 

Porque dependen de nosotros. Algunos, en su totalidad, como les ocurre a los perros. Lo de llamarles “mejores amigos” toma ahora un sentido más amplio. Resulta que no sólo quieren estar a nuestro lado, además se impregnan de todo lo que nos ocurre.

 

Es por este motivo que algunos terapeutas alternativos decidieron aplicar las terapias para humanos, también a los animales. Y, aunque resulte sorprendente, sus dolencias y las nuestras son muy parecidas. A veces, enferman de las mismas cosas que nosotros y por los mismos motivos. Entonces, nuestras terapias también están funcionando con ellos.

    El Sueño de Kris

 

Vereda Valdelamiel,

28140 Fuente el Saz (Madrid)

    Servicios

 

Cuidado Animal Alternativo, terapia craneosacral, telepatía animal, flores de bach, reiki, auxiliar de veterinaria, terapéuta alternativa, guarderia de perros

 Cita Previa

 

630 326 706

info@elsuenodekris.es 

 

Pide tu cita online